JABUBA ON WAY

Una nueva idea que producir nos ilusionaba y puesto que por Salamanca pasa el Camino de Santiago ese sería el próximo proyecto; pero, ¿como dar un enfoque diferente a un tema tan recurrido…?

ETAPA 1: WELCOME TO PARADISE

El punto de partida siempre es determinante en un viaje. En nuestra primera etapa compartimos el día con David y Andrei en “la casa de los dioses” y al instante comprendimos cual era la esencia que andábamos buscando.

Más fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.683014291733538.1073741833.189695247732114&type=3

David conoce el mundo sin salir de su humilde hogar, no ha despedido a un peregrino y ya está dando la bienvenida a otro al grito de "welcome to paradise"

PHOTO BY LAURA FERNÁNDEZ ESTÉVEZ. David conoce el mundo sin salir de su humilde hogar, no ha despedido a un peregrino y ya está dando la bienvenida a otro al grito de “welcome to paradise”

Anuncios

Un pensamiento en “JABUBA ON WAY

  1. el camino esta lleno de historia nuevas, interessantes y autenticas, puesto que cada peregrino encuentra lo que necesita en el camino y todos necesitamos cosas diferentes, si teneis miedo de no ser originales sed autenticos.. que habeis enocntrado vosotros en el camino? o escuchad las historias de los miles y miles de peregrinos que cada año recorren el camino.
    en la pagina – concurso de martin codax 1000 caminos hay varios cuentosdel camino, yo hace pooc envie uno; no juzgues y nos… pero hay muchos mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s