Tomato´s Life

Tomates verdes fritos….

Que estresante es la vida a veces, o casi siempre y más cuando te metes en Berenjenales de este tipo, cuando tienes que llegar y no sabes si vas a cumplir los plazos… te atacas y hasta te puedes colapsar.

La vida del tomate es como la nuestra, efímera, hay que saber como gestionarla y sacarle partido, de eso sabe mucho Juanjo Rodriguez, que consiguió en un tiempo record todas las localizaciones que necesitabamos para poder sacar adelante este proyecto, Supermercado Civico M, Fábrica de “Patatas” Aranpino SC, Hibernadero “Fruteria las Landas”…

No nos podemos olvidar tampoco de las actuaciones legendarias de Nurilda, nuestra técnica de calidad y Natalia Rodriguez, que reaparece despues de ser una “Mamá” en apuros.

Decir que es la primera vez, que salen todos los integrantes de Jabuba Films, menos el cojo de pata de palo Julio Arenas, que desde aqui le mandamos muchos ánímos.

En la parte técnica, un día nos fuimos de compras, y con unas maderas y una bisagra teniamos la estructura perfecta para acoplar una Gopro 3 al protagonista, Luego ya era coser y cantar hasta que llegamos a la escena final, donde tras mucho buscar por las calles nos topamos con Antonio “El Portugués”, un peregrino  afincado en Salamanca que no es esclavo del tiempo y acepto de muy buena gana.

Tomato´s Life intenta mostrarnos  nuestra  realidad,  a veces no muy agradable de conocer, no trata de concienciar, simplemente nos enseña el aqui y ahora.

Anuncios

3 pensamientos en “Tomato´s Life

  1. Pingback: See How a Tomato Travels from the Farm to Your Kitchen in “Tomato’s Life” | (The) Absolute

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s