APESTA, por Cristina Krizijistyn

Image

1: Todos tus recuerdos han sido falseados

2: Nunca exististe

3: No eres ella ni él – Eres tú, ahora

No existe una realidad pasada, todos tus referentes los has creado tú mismo para otorgarte, de forma estúpida, un criterio de autoridad. No obstante y para tu tranquilidad, siempre podrás acudir a la ilusión de pasado en la que cada recuerdo es cada vez más perfecto y un perfecto sustituto para todo este presente alienado.

4: Se acabó

5: Cada quien escoge sus batallas

6: Apesta

Apestas a humanidad y te das cuenta de ello al ducharte con el mismo odio cada mañana. Te das cuenta cuando en ese traje sales a trabajar con miedo a que te descubran y tener que escupirles en la cara o coserte un nuevo disfraz.

Apesto

Apestas por todas las batallas que te dicen son perdidas y por las que sigues librando para liberar esa desgraciada alma tuya cuya custodia compartes con el estado: Sólo fines de semana y festivos a cambio de unos pocos privilegios que se tornan cada vez más insignificantes.

Esa hija de puta que algún tiempo pareció valiente y luchadora, ni se resistió al embargo, ni crees que recuerde lo que alguna vez fuisteis juntas. Los reencuentros son fríos, distantes, como entre viejos amigos a los que los recuerdos han devorado.

Apesto

Apestas y esa etérea desertora resbala desde tu cabeza hasta la fría suela de tus botas, siguiendo tus pasos junto a un cuerpo ajeno que no responde. Un cuerpo de bostezo eterno y estatismo inherente que ya no merece, te han dicho.

Apesto

Apestas y a veces supones que por eso creces, porque se te acumulan ideas apestosas y batallas perdidas bajo las suelas; otras sin embargo, piensas que el absurdo de estos pasos sólo puede augurar un despegar inminente, otra respuesta u otra pregunta por la que echar a volar definitivamente; otras veces hay que quemar hierba porque aquí – apesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s