Bierzo Rugby Club

Jabuba, botillos y rugby…

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer un video de este tipo, para encarar un apartado deportivo. La verdad, nos ha gustado mucho aunque ha habido muchas complicaciones.

Imaginaros… Uno de los primeros problemas fue que nos teníamos que ajustar a nuestras posibilidades. Nos hubiera encantado hacer un spot como los de Nike, con miles de cámaras lentas y jugadores presentados como guerreros. Pero no pasa nada, teníamos el rugby y todos esos valores que promueve. No necesitabamos presentar a guerreros, sino más bien a caballeros como Valeriano Blanco.

Entre parches y comidas nos llevamos a Valeriano por El Bierzo, atravesando los parajes de Montes, Rimor, Toral de Merayo, Molinaseca, San Lorenzo, Ponferrada. Todo de la mano de Donato Peláez Nicolás, una especie de guia sherpa con un volante entre las manos.

Nos comimos amaneceres, puestas de sol y horas de carretera, por lo menos haciamos un poco de turismo, que feo feo el Bierzo tampoco es que sea.

Cuando te metes en un curro de estos, otra cosa dificil de asimilar, es la disponibilidad e implicación que pueda llegar a tener la gente, unos trabajan, otros tienen hijos y otros tienen vida, unirlos a todos y que quede bien, tarea ardua y complicada.

La jabuba es y será nuestra más sagrada compañera.

Ahora os toca a vosotros disfrutarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s