Hienas . Rodrigo ratero

Ya ni el alcohol podía calmar mi dolor, sólo en cierto modo hacía que me olvidase de todo, después cuando se acababa me dormía, siempre brevemente y volvía el dolor, acrecentado sobre todo si sabía que no iba a tener acceso a más alcohol, drogas, heroína, cocaína, cristal…. o medicamentos, rophinol, dialudid, trankimazine, transylium 50.

El estado depresivo tiene diferentes causas, ¿Por que gente con vidas de mierda es feliz y gente con una vida sin ningún tipo de problemas no pueden llegar a ser felices? Simplemente son reacciones químicas en tú puto cerebro, ni más ni menos, putas reacciones químicas… Es ridículo. Era una de esas mañanas heladoras de invierno, me senté en la taza y sentí ese incómodo y puto escalofrío que todos sentimos al poner nuestras piernas desnudas en la fría taza, antes de que mi culo vertiese si quiera un trozo de mierda me dio una arcada me levante rápidamente de la taza y vomite algo amarillento que supongo sería bilis, llevaba días sin comer. Después por fin cague una especie masa negruzca, el baño quedó embriagado de un extraño, ácido y como quemado olor que me acompaño en el baño durante el tiempo en que me lavé los dientes y escupí toda esa asquerosa sangre que salía de mis resentidas encías. Estaba asqueadado y decidí no ducharme, “mañana” Me dije a mi mismo, llevaba ya diciéndomelo varios días… Bajé a la a calle era muy pronto, pero Lavapiés llevaba horas despierto. Había una vieja borracha que dormía junto a mi portal, era una puta, yo nunca entendía como alguien podía pagar por follar con semejante mujer o lo que quedaba de ella, pero para gustos…  A mi siempre me había dado mucha pena,estaba dormida tapada con su viejo y sucio edredón cubierto de mierda, me agache como a echarle algo en su vaso de litro y le cogí todo lo que había dentro, poco, me día tan sólo para tres cartones de vino. Me fui a la salida del metro era una costumbre, antiguamente iba allí a coger las colillas que dejan la gente antes de entrar en el metro ya que dentro no se puede fumar, ahora ya era imposible, cada uno de esos ceniceros estaba escoltado por un rumano, los cuales no te dejaban si quiera acercarte, esas colillas eran suyas… Si te enfrentabas a ellos todos los demás saldrían en su defensa. Es tan decadente todo, un tío allí todo el día puesto por unas cuantas colillas, dispuesto a romperte las piernas si intentabas quitarle alguna…

Esa mañana estaba tan deprimido, supongo por alguna de esas jodidas reacciones químicas que tras beberme los dos primeros cartones me arme de valor y fui a por mi puta colilla,que cojones me apetecía fumar. El rumano se puso a la defensiva nada más verme llegar

-¿Otra vez tú enano? -me dijo dejando al descubierto un par de dientes de oro

¿Tenía dientes de oro y se dedicaba a custodiar las ceniceros de una entrada del metro?

Me empezaban a dar ganas de reventarle la cabeza y hacerle tragar todas esa putas colillas y mearme en sus dientes de oro. Traté en un principio  de hacer un trueque algo de vino a cambio de una colilla, el levantó su puño amenazándome dejando a la vista el charco de sudor que se formaba en los sobacos de su chándal de saldo, cogí el cartón de vino y se lo reventé en la cara cogí un puñado de colillas y las guarde en mi bolsillo. Después me cogió contra la puerta de cristal del metro y me golpeó hasta que los guardias de seguridad y algunos viandantes lograron quitármelo de encima. Lo último que recuerdo es llegó el samur, mis encías mis encías sangraban bastante más de lo habitual…  Una vez en la habitación del hospital descubrí decepcionado que no se podía fumar….

Responder

