Jonas

Que se puede decir de Jonas…

Todo un señor, un hombre admirable, todo lo que querriamos ser de mayores… Jonas es un aviso, pero también se convierte en un estilo de vida, es un hombre peculiar.

Y tan peculiar, rios de vicio corren por sus venas sin importarle lo que sucede a su alrededor, Jonas no tiene preocupaciones, algunos problemas le surgen a su paso, pero él pasa, es un dejao, un sibarita de la droga.

Que pena que nuestro amigo se destruya, se autocunsuma y se deteriore hasta que no le queda poco más que un sillón y sus calzoncillos. Jonas nos cuenta su historia, un pedacito de su vida, un destino fatal.

Jonas vivía en un piso franco de Salamanca, de nuestro inestimable amigo Omar Blanco (The Exchange), a veces se hacía unos retoques faciales, se acercaba a un salón de belleza (Jessica Zu), también se cuenta que tuvo una novia del este una tal (Wiola Labedz)

Y tenia grandes colegas, como Javier de la Hera, Ruben Cuñarro, Dani Tinez, Julio Arenas, Andres Parra, Saúl Demortiz y Alberto Peláez.

Pero Jonas se desintegró, se consumió y abandono todo lo que conocía, esperemos que resurja de sus cenizas.

Por cierto gracias a todos por sacar Jonas adelante, en especial a nuestro gran Mario Rahim, se convirtió en Jonas y no le pasó factura.

Jabuba para todos, especialmente para ti Jonas.

La necesitarás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s