Papers

 

Papers, es un corto producido por jabuba films, en la hermosisima localidad que ronda entre lo bello y decadente, entre los colores y los grises, entre el frio y el frio extremo del Moldava, si señores/as se trata de Praga.

Pitillos, cervezas y papeles, una de las cosas buenas que tiene Praga es que se puede fumar en los bares, ya lo decia mi padre “está gente está muy avanzada hijo”, el caracter checo ya es otra cosa, pero se deja llevar.

La verdad es que sino llega a ser por ese caracter checo, no hubiesemos podido grabar la escena del “Bar duendes”, muy cercano al puente de Carlos, un bar para tomar un café y escuchar buena música, gracias Jana te portaste muy bien con nosotros.

Luego como no la pareja enfrente del muro de John Lenon, gracias por dejarnos vuestro tiempo, tambien es verdad que yo que sé, hacia frio y por lo menos estuvisteis entretenidos… No se me puede olvidar tampoco al taxista, Joseph, que bueno nos cobró la suma de 70 euros por un desplazamiento fugaz; ya sabeis que nosotros para ellos somos guiris, que se le va hacer…

Y bueno como no, muchas gracias a David Muñoz, por esperarme con el frio que pelaba por alli y todas esas cosas, es que a veces nos disecamos… y no se puede hacer nada al respecto… y también como no por su música muchas gracias por dejármela, al final quedó bien.

Y nada más, gracias a todos los extras ( Guillaume / Amanda (especialmente por dejarme su camara) / Castañita / Geraldine / Krizstina / Theo ), por supuesto a mi gran Francisco Giacosa, ” te fumaste 300 cajetas y bebiste 3000 birras! ” bueno total lo ibas a hacer igual…

Así por ultimo, recordad la actuación del gran Giorgios Papadimitriou, con su voz sensual de mafioso Siciliano, ¿Ves como al final no quedaste tan niño?

Y como no, muchas gracias a todo el equipo de Jabuba Films, sin ninguna duda ellos me motivan, me hacen sentir despierto y por supuesto me ayudan…

Gracias Nikon D90

Pitillos, birras, papeles y JABUBA ….

Eso sí, para todos !

Anuncios

Un pensamiento en “Papers

  1. Es una auténtica pasada hermano, cada vez te mejoras a ti mismo, estás en una linea creciente que no para de subir, sigue asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s