POR LOS PELOS

“POR LOS PELOS” Spot promocional de JABUBA FILMS en colaboración con PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Desde que nos propusieron este proyecto a mediados del pasado verano, nos ilusionamos con la idea de mostrar un lado hasta ahora desconocido en nuestros anteriores trabajos.

Alfred Hitchcock dijo: “Nunca trabajes con niños, con animales o con Charles Laughton”. Esta afirmación se convirtió en una de las citas más famosas del inglés. Y es que su excesiva rigurosidad y orden en los rodajes de sus películas, en los que todo estaba milimetricamente planificado, se veía amenazado por la presencia de alguno de estos elementos. Y cierto es que la producción de este spot ha costado mucho más esfuerzo que cualquiera de nuestros anteriores proyectos. Trabajar con niños es difícil, pero el resultado ha merecido la pena.

Agradecer enormemente a las familias que se ofrecieron voluntarias para venir a rodar sin saber quiénes éramos ni a qué nos dedicábamos. Esperamos que disfrutéis viendo a vuestros pequeños.

A Marce García por dejarnos invadir su casa en una fría y nubosa mañana de resaca. Sentimos haberte despertado con ocho niños bajo el brazo.

A María Martín, Trabajadora Social de PYFANO, quién confió en nosotros para la realización de este proyecto.

Y muy enormemente a Virginia Montaño y Jaime Moreira, compositores e intérpretes de esta pedazo de banda sonora. De unas indicaciones psicoencefaloideas y sin ningún sentido aparente, supieron sacar todo lo que llevaban dentro para crear una pieza a la altura de la jabuba más tierna. Y a Alex Millán por cedernos su estudio, hacer de taxista, y no cobrarnos por ello.

Para este trabajo quisimos llevar la promoción un paso adelante. Además del cartel oficial quisimos proponer un adelanto del spot, y para ello contamos, de nuevo, con la colaboración de Chema García, que en menos de los que canta un gato se curro el tema del teaser. Crack! Podéis seguirlo en twitter como @ChemoBayo.

Y por último, no nos podíamos olvidar de ALBERTO PELÁEZ, fundador de Jabuba Films y poseedor de la fuente de la BUBA más pura, que por cuestiones de la vida no ha podido estar con nosotros en este último rodaje. Gracias por estar siempre disponible en la red, y por currarte el primer cartel que hubo. Pitillos!! Siempre Pitillos!! Essso es!

Gracias a todos por la paciencia que habéis demostrado. Esperamos que el resultado se merezca esta parrafada.

Sea la JABUBA.

Anuncios

Un pensamiento en “POR LOS PELOS

  1. Mi hijo tambien tiene, bueno, ha tenido leucemia. La última revisión de médula fue la semana pasada y todo salió bien.
    Pyfano nos apoyo desde el primer día y sigue haciendolo en estos momentos tratando de que su vida vuelva a la normalidad de cualquier niño de su edad. Desde aqui gracias de corazón a Pyfano por toda su ayuda y a vosotros por acordaros de nuestros niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s