No Tickets (Sin entrada)

Spot promocional del Festival de música independiente que se celebra en la tercera semana de septiembre en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro (España) desde el año 2001. EBROVISION 2011, Un festival que enamora.

“NO TICKETS” tiene aviones, coches, perros, pájaros, cuerdas. Esta nueva producción nos traslada de nuevo a una historia de secuestradores y rehenes. Debido a la proximidad temporal del festival y como última voluntad, nuestro rehén pide ver por última vez a Vetusta Morla, su grupo favorito. ¿Lo conseguirá?

Tenemos que agradecer, y enormemente la increíble actuación de nuestros actores. Por primera vez trabajando con nosotros, Juan Simón, nuestro penitente favorito, el cual se pasó toda la tarde de rodillas sin más apoyo que un trozo de parachoques calentado al rico sol charro. Grande, muy grande. A Pablo Martín, le ha debido de gustar el sufrir en nuestras manos, ya que repite con nosotros para salir, por fin, del armario, con la boa de plumas por delante. Te queremos y nos quieres, eso lo sabemos todos. Y por último, agradecer también al doble joven de Antoñito Alcántara, Saúl DeMoritz. El chico jabuba vuelve más polifacético que nunca con bigote… bigote.

Agradecer también a Julia Bueno por maquillar a Juan y por hacernos una sangre tan guapa. Y si, “Asfixia” de Chuck Palahniuk, es un jodido buen libro.

A Jose, de Desguaces Montero por dejarnos grabar en su negocio después de que otro grupo de “chicos” grabaran un videoclip de Miguel Ríos allí y no le pagasen ni tres pitillos.

A Javi Gil, profesor de Tecnología en Comunicación Audiovisual, y técnico de Televisión Castilla y León, por dejarnos sin contemplaciones, el micro de cañón. Micro que por errores técnicos no pudimos utilizar al final. Así son las cosas…

Agradecer por último, a Alberto García, nuestro traductor favorito. Es el hijo pródigo de la Armada Británica, y acostumbra a tomarse el Beefeter de las cinco con su Majestad la Reina Isabel II. Está buscando curro de traductoren, así que si necesitais an English Boy, ya sabeis!!

Trabajo lleno de problemas desde el principio de la grabación, hasta el día del estreno, pero siempre se sale adelante teniendo FE en la jabuba. Gracias a todo el equipo, y gracias a todos vosotros por seguirnos.

Sea la Jabuba.

P.D. Nos encantan las GRECAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s