Spot Traducción e Interpretación: The Exchange

Spot promocional del Grado de Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca.

La producción más elevada de jabubafilms, “THE EXCHANGE” nos traslada a un intercambio en el que la incógnita no se resuelve hasta el final. Saliéndonos de los cánones de nuestros anteriores trabajos, proponemos una visión algo más cómica de los problemas comunicativos que surgen en nuestro país debido a la falta de plurilingüismo. Maletines, bicicletas, acentos y diferentes idiomas se entremezclan en clave de humor, para abordar este conflicto  de la forma más irónica posible. Producción impecable gracias a todo el equipo de JABUBAFILMS. Desde la preproducción hasta el montaje final.

Tenemos que agradecer, como siempre, la colaboración de todos nuestros actores. Empezando por Omar Blanco por pedalear como un jabato; Daniel Martínez, poseedor de la jabuba más rastuda de todo Kingstone; Marouane Sadiki, el puto amo de la barraca; Alberto García, que dejó las traducciones a un lado para convertirse en el fiel ayudante que, abandonado en las orillas del Támesis, decidió acompañar a su jefe hasta el infinito y más allá; Pablo Martín, napolitano de nacimiento, de cuna milanesa y descendiente del mismísimo Duce, es un mercenario con ganas de sangre decidido a hacer siempre lo que su almohada le recite; Velizar Kamenovski es nuestro búlgaro por excelencia, tranquilo, sereno, irónico, sencillo; Julio Arenas dejó los burdeles de San Petersburgo porque sabía que había mucha pasta de por medio en este trato, y cuando hay pasta, hay JABUBA; por útlimo, y no por ello menos importante, tenemos la actuación estelar del espíritu marroquí de Jim Morrison, sin caballo, más calvo y con mucha más mala hostia, su sola presencia acojona.

Muchísimas gracias a todos por aguantar el intenso calor que tuvimos durante el rodaje y por vuestra actuación perfecta. Sin vosotros no hubiera sido posible realizar este trabajo

Que la Jabuba os acompañe en este idioma o el que sea…

Anuncios

Un pensamiento en “Spot Traducción e Interpretación: The Exchange

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s